sábado, 20 de marzo de 2010

La afición del CB Murcia hará una pitada de protesta

La afición del Club Baloncesto Murcia protestará contra el estamento arbitral mediante el reparto de pitos entre los aficionados para recibir a los colegiados del partido mañana frente al Meridiano Alicante con una sonora bronca, la cual repetirá cuando el equipo visitante pida su primer tiempo muerto.

Con este acto de protesta, se pretende mostrar su enfado por el hecho de que se le diera por perdido el encuentro del pasado domingo en Bilbao.

Esta iniciativa parte de la asociación 'Triple Doble', un grupo de abonados y seguidores del equipo murciano de reciente creación, que cuenta con casi 1.000 simpatizantes y que quiere expresar su "hartazgo ante el trato que está recibiendo el CB Murcia en la actual campaña por parte del estamento arbitral".

El hecho de que el jueves el juez único de competición de la ACB acordase desestimar el recurso presentado por el club murciano pidiendo que se le diese por ganado el partido que disputó el pasado domingo en la cancha del Bizkaia Bilbao Basket ha hecho que la afición del CB Murcia no oculte su enfado.

Fuente: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario