jueves, 18 de marzo de 2010

José González: “El Murcia es ahora mismo un hueso para cualquier rival”

José González, el entrenador del Real Murcia, está que rebosa confianza y además tiene la plena convicción de transmitírsela a sus pupilos con vistas a ganar el choque de mañana ante el Hércules, equipo que ocupa la segunda posición de la clasificación y uno de los principales candidatos a subir a Primera. "El Murcia es ahora mismo un hueso para cualquier rival". Así de optimista se mostró ayer el preparador murcianista, quien quiere aprovechar el buen momento de sus jugadores para doblegar a un rival que viene de perder dos partidos de forma consecutiva.

Desde luego, ahora es el único momento de la temporada en el que los granas pueden aspirar a doblegar al Hércules. Desde que arrancó el año, José González ha conseguido sumar 19 puntos en las once jornadas disputadas, lo que ha permitido a los murcianistas salir de los puestos de descenso después de varios meses y poder afrontar con cierta serenidad el choque ante los herculanos, ya que los granas están a cuatro puntos de la zona de descenso.

"Cuanto más arriba estás en la clasificación, mejor te salen las cosas. Estamos saliendo del descenso, pero luchando contra equipos que también se están jugando mucho. Yo tengo en la cabeza la cifra de alcanzar los cincuenta puntos para estar tranquilo y además tengo muchas esperanzas porque el equipo se ha mostrado muy competitivo desde comienzos de año. Somos un equipo sobrio y complicado, lo que yo quería desde que llegué al Murcia", dijo ayer González tras llevar a cabo el segundo entrenamiento a puerta cerrada de la semana en Nueva Condomina.

El gaditano quiso añadirle expectación al choque de mañana, en el que los granas partirán con la ventaja de recibir a un equipo con bajas muy importantes como las de Farinós, Paz, Delibasic y el ex grana Paco Peña: "Estoy seguro de que será un partido bonito, pero sólo podemos pensar en nosotros, porque no puedo infravalorar al Hércules teniendo en cuenta que nos sacan casi veinte puntos. Lo que tengo claro es que tenemos nuestras opciones de ganar el partido. Los rivales nos respetan más desde hace algún tiempo porque nuestros jugadores están siempre muy atentos y lo notan los equipos contrarios".

Por último, el 'resucitador' del Murcia tras sustituir a José Miguel Campos en el banquillo quiso añadir que "hay que estar tranquilos porque la parte de abajo de la clasificación va a cambiar, ya que habrá varios equipos que salgan del descenso porque los finales de Liga son complicados y son muchos los equipos que se van a jugar mucho en poco tiempo".



Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario