domingo, 14 de marzo de 2010

José González: “Con buenos jugadores todo es más fácil”

El entrenador del Real Murcia, José González, sólo tuvo buenas palabras para el despliegue que sus futbolistas realiaron a lo largo de noventa minutos que desembocaron en una nueva victoria a domicilio, ésta vez en Córdoba. “Nuestros jugadores son mejores que los del rival y por eso se han mostrado como tal”, afirmó el dueño del banquillo pimentonero, que insistió en que “con buenos jugadores todo es más fácil”.

Asimismo, reconoció sentirse “más que satisfecho porque la dinámica de las nueve últimas jornadas es extraordinaria”. “Eso me hace creer en los jugadores”, prosiguió el preparador andaluz, que confesó que “el ambiente en el vestuario está siendo muy positivo, los futbolistas están trabajando como un bloque y eso es algo que me hace sentirme realmente orgulloso”.

A la hora de referirse al partido en sí, González subrayó que “hemos estado cómodos y ellos, con la entrada de Savoia, nos han creado incertidumbre aunque no peligro real”.

Incluso se atrevió a bromear con una apuesta que ha cruzado con los integrantes de su plantilla: “Si ganan al Hércules les dije que les concedería tres días de descanso”.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario