Sus tantos han sido decisivos en numerosas ocasiones, y aunque ninguno comenzó la temporada siendo titular indiscutible, ahora tienen puesto asegurado en el equipo por delante de dos de los canteranos de la plantilla grana. Kike ha dispuesto de varias ocasiones pero su juego ha sido flojo, al igual que el del resto del equipo, mientras que Aquino lleva ya varios meses fuera de combate y se ha vuelto a lesionar.
Chando es propiedad del Real Murcia. Llegó del Villarreal B, donde había marcado muchos goles y se encontró en el Real Murcia la oportunidad de jugar en el fútbol profesional. Ha sido quince veces titular y lleva marcados siete tantos, ocho en la temporada si se cuenta el que marcó en Copa del Rey.
En Natalio ha encontrado al compañero perfecto. El segundo delantero del equipo es propiedad del Almería y juega cedido esta temporada en el Real Murcia. Su rendimiento está siendo más que sobresaliente ya que es el máximo goleador del con nueve goles. Ha sido titular en 22 partidos. Por delante pocos jugadores pueden competir con él. Stuani, del Albacete, Pepe Díaz, del Córdoba y Jorge Molina del Elche son los pichichis con once tantos. Con diez está Sergio García del Betis, Toché del Cartagena y Marco Rubén del Villarreal B.
La pareja Chando-Natalio ha sumado 16 goles en la jornada 26 del campeonato. Sólo los supera el Cartagena y el Rayo. La pareja Toche-De Lucas lleva 19 goles, y la compuesta por Rubén Castro-Aganzo, 17. Su promedio es muy positivo, no así el de los centrocampistas. José González ya advirtió que tanto los defensas en las jugadas de estrategia como los interiores deben aportar más goles para complementar el trabajo que están haciendo los delanteros del equipo grana.
Fuente. La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario