“El partido me ha confirmado la aseveración de que nuestro equipo no está en la posición que, por juego y trayectoria, tendría que estar. La liga es larga y hay que sufrir en estos campos, pero espero que la afición se vuelque el próximo domingo contra el Numancia”, apuntó un Jesús Samper que vio el partido acompañado por su hermano Juan Antonio.
El dueño del club murciano lamentó “la falta de suerte” de los jugadores granas durante los noventa minutos. “Nosotros hemos dominado el partido, pero ellos han hecho su juego y lo han aprovechado. Pero si seguimos así, no tendremos ningún problema para salvarnos”, añadió el máximo accionista pimentonero.
Samper afirmó que en “el fútbol lo que cuentan son los resultados y aunque hagamos un ‘jogo bonito’, como dicen los brasileños, lo que manda el resultado. Aunque está claro que el resultado de hoy ha sido inmerecido”.
El madrileño espera cambiar la tendencia del equipo en casa a partir de la próxima semana, ante el Numancia: “Si comenzamos a ganar en casa, tendremso menos problema. A la afición le pediría que apoye constantemente”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario