“Creo que es muy difícil y que la dificultad es máxima, pero lo que tenemos que hacer es concentrarnos en mejorar y en ganar el próximo encuentro”, confesó el técnico pimentonero, que se siente con fuerzas y confía en que la llegada de Shammond Williams –quien tiene previsto aterrizar hoy mismo en la capital del Segura– sea una especie de punto de inflexión: “Nos va a venir bien para equilibrar el equipo, que no está equilibrado desde el principio de temporada. Cuando hemos tenido opción de intentar engancharnos en otros partidos nos seguía faltando el equilibrio”.
“A ver si así podemos competir de otra forma”, añadió el preparador catalán, que también tuvo palabras de elogio para el Lagun Aro de San Sebastián, un equipo que, según comentó en la sala de prensa, “ha tenido incluso el acierto de poder anotar en los últimos segundos de algunas jugadas del partido”.
“Hemos hecho buenas defensas de 20 segundos pero no de 24”, subrayó Torres, que también resaltó que los jugadores del conjunto vasco “han jugado más tranquilos y han encontrado referencias anotadoras como Panko y Barbour”. “Han roto el partido en el tercer cuarto y nos han quitado la confianza”, sentenció.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario