domingo, 28 de febrero de 2010

José González: ´No tenemos que mirar mucho la clasificación´

A la conclusión del encuentro, el técnico del Real Murcia señalaba que "hemos tenido muchísimas situaciones para matar el partido, algunos contragolpes muy claros, pero también hay que tener en cuenta que el esfuerzo por parte de los futbolistas ha sido muy grande ya que el campo estaba muy pesado".

El preparador de los pimentoneros decía que "aunque se haya salido del descenso, no hay que mirar demasiado a la clasificación, ya que esto cambia semana a semana; la nota positiva es que hoy hemos vuelto a sumar tres puntos y los demás han sumado uno o cero, en la zona donde nos movemos".

"Esa es la idea que tenemos domingo a domingo, olvidarnos de la clasificación. Ya hemos visto como muchos de los equipos que están ahí metidos en algún momento han vuelto a sumar, por lo que yo preveo que la lucha va a ser larga y dura", dijo González. "Lo que me reconforta es que de los últimos partidos hemos ganado cuatro y tan sólo uno hemos perdido. Eso me habla a las claras de que el equipo sabe lo que está haciendo y moralmente, imagínate cómo están ahora mismo. El resultado es muy, muy positivo", concluía un feliz (pero frenando euforias) míster del Murcia.

Fuente: La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario