sábado, 13 de febrero de 2010

José González: “El único objetivo es sacar los tres puntos”

Los buenos resultados de las últimas jornadas han bastado para dar un giro copernicano a la situación del Real Murcia. La visita a Huesca, donde mañana deberá disputar otra final, se presenta como una ocasión de oro para demostrar que la progresión del equipo no es fruto de la casualidad. José González, técnico grana, lo sabe y apunta a la la mentalidad, la concentración y el carácter como claves para que el sus pupilos salgan victoriosos de El Alcoraz frente a un rival directo al que, asegura, deben “meterle una dosis de agresividad grande”.

El dueño del banquillo murcianista avisó ayer, a lo largo de su comparecencia ante los medios de comunicación, que “vamos a un campo difícil para enfrentarnos a un equipo duro y difícil de batir, pues encaja muy pocos goles, ya que defiende con diez o incluso con los once jugadores, aunque también es cierto que tampoco los hace con facilidad. En su estadio pocos equipos han ganado esta temporada y nosotros tendremos que estar muy centrados, no cometer errores y meterle al encuentro una dosis de agresividad grande”.

La predicción meteorológica anuncia mucho frío y posible nevada para mañana a las cinco de la tarde en Huesca, lo que influirá en el estado del terreno de juego. Sobre este asunto, González dijo que “el contrario también se va a encontrar un campo en malas condiciones y lo sufrirá igual que nosotros, porque a lo malo uno nunca se acostumbra, y en este sentido la mentalidad es muy importante por tener el hecho de tener enfrente a un equipo muy rocoso que concede muy pocas ocasiones de gol”.

El Real Murcia se mantiene en puestos de descenso a Segunda División B, aunque podría abandonarlo si consigue el triunfo en El Alcoraz, pero el técnico pimentonero no olvida que “en el fútbol se pasa del optimismo al pesimismo en una semana y ésa es su grandeza y su pobreza, aunque en nuestro caso particular los aficionados ha demostrado que cree en la capacidad de su equipo y eso es algo que le llega a los jugadores, que están en una buena dinámica como visitantes”.

Asimismo, insistió en que el de mañana es “un partido muy importante porque además podemos meter al Huesca en una dinámica difícil y espero que esta vez tengamos acierto en la finalización, precisamente lo que nos falló ante la Real Sociedad”.









Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario