domingo, 7 de febrero de 2010

José González: “El empate no refleja lo que ha ocurrido”

“Fastidiado”. Así describió José González su estado de ánimo nada más concluir el partido. Para el técnico del Real Murcia, su equipo hizo todo lo posible por ganar el partido, fue superior a su rival, pero se quedó “sin el premio de la victoria”. “Lo hemos hecho todo. El equipo se ha ofrecido, ha peleado, ha estado intenso, ha creído en la victoria, pero nos hemos quedado sin el premio del triunfo.

El empate no refleja ni mucho menos lo que ha ocurrido sobre el césped”, apuntó el técnico grana en sala de prensa.

José González lamentó que su equipo “jugando bien” no consiguiese sumar los tres puntos. “Hay equipos que haciendo mucho menos tienen la virtud o la suerte de no perder, como le ha ocurrido a la Real Sociedad, que además sólo ha perdido tres partidos esta temporada. En cambio, nosotros estamos obligados jugar bien y, además, a tener suerte para ganar”, añadió el entrenador grana.

Aún así, el preparador gaditano declaró estar “muy orgulloso” de sus futbolistas, porque “están con un descaro espectacular”. “Estoy muy satisfecho porque los jugadores creen en sus posibilidades. Si no hemos ganado, ha sido porque Bravo ha estado espectacular”.

Pese al buen partido realizado y la buena racha del equipo, el técnico deseó que “todo esto no sea flor de un día”.

Fuente:
El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario