El objetivo pasa por ganar al Huesca en El Alcoraz. No será fácil. El equipo aragonés es muy correoso y luchador, juega poco al fútbol y no deja mucho margen a la calidad. El domingo, a las cinco de la tarde, el conjunto grana tiene otra oportunidad de abandonar el fondo de la tabla, donde lleva nada más y nada menos que 106 días seguidos.
El Real Murcia cayó en los puestos de descenso el pasado 24 de octubre, cuando perdió en casa ante el Recreativo de Huelva por 0-1 en la novena jornada del campeonato. Desde entonces han transcurrido tres meses y medio y el Murcia ha sido incapaz de abandonar el furgón de cola en ninguna de las 14 jornadas que han transcurrido.
En los últimos partidos las cosas han cambiado. El equipo sigue mal situado, pero la imagen que la plantilla deja tras sus partidos es otra. La plantilla grana ha renovado la esperanza y la ilusión. Tras perder con el Elche en la Nueva Condomina ha disputado cuatro partidos y no ha perdido ninguno. Ha ganado los dos que ha jugado fuera de casa contra Las Palmas y Nástic de Tarragona y ha empatado en su estadio.
De doce puntos disputados ha sumado ocho, una buena media para salir pronto de la zona de peligro y terminar la competición en la parte más templada de la clasificación.
El objetivo inicial era el ascenso, pero tras una nefasta primera vuelta conseguir la salvación será un gran premio.
En la primera vuelta el Real Murcia empató a un gol contra el Huesca en Nueva Condomina. Tras visitar el domingo el campo aragonés llegará al estadio grana el Numancia, que está en la zona alta de la tabla. Salamanca y Levante serán los próximos rivales.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario