Preguntado por si en esa 'ausencia', de la que él mismo se ha dado cuenta, y de la que parece ahora revivir, han tenido algo que ver los penaltis fallados, Bruno se muestra claro: "Siempre influye fallar un penalti, pero no ha sido sólo por eso. Eso es uno de los factores pero también me ha desbordado la situación en la que estaba el equipo hace sólo unos meses".
Un Murcia que ha mostrado su mejor nivel en los últimos cuatro partidos. Un buen fútbol del que Bruno asegura que "si hubiésemos jugado así durante todo el año ahora mismo estaríamos peleando por cosas más ambiciosas. Hemos cambiado mucho en los últimos encuentro y es una pena que ese cambio no se produjera antes".
Eso sí, Bruno avisa de que aún hay mucho camino por recorrer: "Todavía no hemos hecho nada. Aún seguimos estando en descenso y debemos salir cuanto antes de esos puestos".
Tras el empate del pasado sábado ante la Real Sociedad, el sentir general de toda la plantilla del Real Murcia era el mismo, ya que ninguno consideró justo ese punto logrado. "El empate nos dejó un mal sabor de boca a todos. Jugamos muy bien y ellos sólo tuvieron una oportunidad, si es que se puede llamar así, porque el gol llegó de rebote", aseguró el mediocentro jerezano. Un Bruno que tiene claro que "si seguimos jugando a este nivel en casa, pronto llegará el triunfo en Nueva Condomina. Esa creo que es nuestra asignatura pendiente, porque fuera estamos dando un gran nivel. Ahora sólo nos falta amarrar en casa lo que ganamos fuera para poder vernos fuera de la salvación". Bruno, salvo lesión inesperada, volverá a repetir en el once el próximo domingo en el vital encuentro frente al Huesca, equipo al que si consiguen vencer, podría servir para salir del descenso.
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario