El conjunto donostiarra llegaba a la cita muy presionado por sus malos resultados de las últimas jornadas, siete derrotas seguidas, pero ha superado bien la angustia y ha dominado al CB Murcia inicialmente.
El equipo de Edu Torres ha aguantado bien los primeros minutos pero le costaba mucho anotar y ha encontrado un rival muy acertado, al contar con un inspirado Barbour que ha sido el máximo anotador en el primer cuarto.
Vujanic, como siempre, ha liderado el juego murciano y con su arma de precisión a distancia ha impedido que el Lagun Aro GBC pudiera escaparse en el marcador y poder seguir su estela. Amara Sy le ha secundado hasta el descanso en la anotación.
La lucha por el rebote ha sido feroz, conscientes ambos entrenadores de que el que dominara esta faceta tendría mucho ganado, dado que ninguno de los equipos se caracteriza por la alta anotación. El local David Doblas ha sido un coloso en esta tarea para los locales.
Tras el descanso se ha hundido el CB Murcia, una vez que los vascos se han ido a los 15 puntos de diferencia y el público de Illumbe ha vivido un final de partido muy tranquilo, a la espera del derbi de la próxima jornada en Bilbao.
Estadísticas del partido
84 - Lagun Aro GBC (22+20+22+20): Sergio Sánchez (11), Panko (20), Ignerksi (9), Doblas (9) y Barbour (16)- Hopkins (5), Miralles (10), López Vinuesa, Uriz y Detrick (4).
68 - CB Murcia (16+18+12+22): Robles (2), Amara Sy (11), Chris Moss (4), Vujanic (16), Asselin (4)- cinco titular- Marco, Delininkatis (16), Javi Sánchez, Prestes (13), Faverani (2), Moncasi, García.
Árbitros: Redondo, Fernández y Munar. Descalifación a Uriz y Moss por cinco personales.
Incidencias: 5.725 aficionados en San Sebastian Arena 2016.
Fuente: EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario