domingo, 10 de enero de 2010

José González: «Sigo confiando en esta plantilla»

Lo cierto es que el sábado 9 de enero fue un día triste para el murcianismo. Un día que José González trató de arreglar repitiendo que su confianza en el equipo sigue intacta y que está convencido de que el equipo va a salir de la difícil y complicada situación en la que se encuentra.
González no cree que su puesto de trabajo esté en entredicho. «Lo entiendo todo en el fútbol.

Estoy trabajando seriamente. Tengo toda la fe del mundo y creo que la solución la podemos buscar entre todos. Tengo total confianza por parte del consejo de administración y así me lo han transmitido antes del partido. Ahora no tengo más que levantarme y sacar fuerzas de flaqueza para preparar el partido contra Las Palmas».

Sobre la reacción de la grada aseguró: «Entiendo que el aficionado busque culpables, pero sigo confiando en esta plantilla. La reacción del público cuando las cosas van mal es ley de vida. Hay que saber llevarla con serenidad».

El entrenador del Real Murcia reconoció estar pasando por un mal momento. «Cinco minutos antes de venir a la sala de prensa estaba jodido porque el Murcia me lleva todo el día. Cuando ocurren estas cosas te duelen mucho porque se le echan muchas horas, te comes las uvas solo, no le das los Reyes a tus hijos...».

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario