Los técnicos y responsables deportivos del Real Murcia estaban a la espera de que Samper diera instrucciones sobre la forma de proceder a partir de 2010, cuando se abre la posibilidad de hacer nuevos fichajes. En el club no había muchas esperanzas de que se pudiera firmar a un delantero. Ayer se confirmó lo que todos se temían: el Real Murcia tendrá que luchar por la permanencia con lo que tiene en el vestuario.
La decisión de que llegara un nuevo futbolista dependía única y exclusivamente de Samper ya que los administradores concursales, encargados de autorizar los gastos, habían cerrado toda posibilidad de que el dinero saliera del club y pasara a engrosar la cuenta de débitos de una entidad que está en pleno concurso de acreedores por tener una deuda superior a los 30 millones de euros.
Tras esta decisión, la única forma de fichar pasaba porque Samper pusiera el dinero de su propio bolsillo. Ayer se confirmó que no está dispuesto a hacer este desembolso. Entre los motivos de esta decisión está el hecho de que, a su criterio, el nivel actual de la plantilla es suficiente para cumplir los objetivos.
Samper nunca ha sido muy partidario del mercado de invierno. En otras temporadas, en las que el equipo tampoco funcionó bien, sí ha hecho fichajes, aunque desde el principio se mostrara reticente a ir a un mercado en el que cuesta mucho encontrar futbolistas de calidad reconocida.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario