domingo, 29 de noviembre de 2009

Moncho Fernández: "La técnica fue sorpresiva y no se suele ver"

Con apenas 20 segundos para la conclusión del partido el Estudiantes mantenía una ventaja de dos puntos tras una remontada a base de triples del Murcia. Con posesión para los colegiales, que tenían el partido en franquicia, los árbitros pitan técnica a Moncho Fernández para finiquitar el partido y cercenar de raíz las esperanzas del equipo murciano.

La técnica al 'Alquimista' fue por entrar un metro en la pista, esa típica acción que protagonizan todos los entrenadores de la ACB y que nunca los árbitros pitan... excepto al entrenador novel del colista de la ACB. La pregunta del millón ¿le hubiesen pitado esa acción a otro

"La técnica con el reglamento en la mano se puede pitar... Estaba ordenando a mis jugadores y no me di cuenta. Lamentablemente fue decisiva. Fue sorpresiva y no se suele ver. Pienso y creo que no hubo mala intención", explicó 'El Alquimista' Fernández a Pablo Juanarena en Radio MARCA evitando echar leña al fuego.

"Estoy convencido que a Messina o Ivanovic se la hubiesen pitado... No quiero hacer demagogia y no voy a decir que fue una técnica injusta pero sí sorpresiva", dijo.

Fuente: Marca

No hay comentarios:

Publicar un comentario