domingo, 29 de noviembre de 2009

El Real Murcia cae en Castellón por 2-1 y se sitúa colista

El Real Murcia no pudo conseguir la segunda victoria de la temporada en el duelo que enfrentaba a los dos últimos clasificados. El equipo grana cayó derrotado ante el CD Castellón y queda ahora a cinco puntos de la zona de permanencia, además de estar en la última posición de la tabla. El partido estuvo marcado por la gran eficacia local y el desacierto en la faceta de ataque del conjunto dirigido por José González.

En la primera mitad quedó claro que en labores de juego el Real Murcia ofrecía más, controlaba el balón y cuando apretaba creaba peligro al conjunto local, que pasaba apuros para sacar el esférico. Así llegaron las primeras opciones para los visitantes, con un disparo al palo de Natalio, al que posteriormente se le anuló un tanto por una posición ilegal más que dudosa. En una jugada cambió la dinámica del encuentro, cuando del posible 0-1 se pasó al 1-0. Contragolpe grana que desbarata el portero local con un despeje fuera de su área y el balón le cae a Ulloa. El ariete hace una combinación con Mantecón que se le pone al argentino para batir a Alberto.

Con la ventaja en el marcador el cuadro de Márquez buscó las contras y se olvidó aún más de la elaboración. Pero la fortuna volvió a estar de su lado mediado tras la reanudación, cuando en segunda jugada Pendín hizo el 2-0. No quedaba otra que ir a por todas y eso hizo el Real Murcia, que instantes después redujo distancias. La salida de Bruno fue decisiva tanto en la mejora del juego como en el gol. Un centro-chut del jerezano lo remató Isaac al fondo de la red.

La recta final fue un quiero y no puedo grana. El peligró quedó para las jugadas en estrategia, tras saques de falta, pero no hubo acierto. Cadepvila tuvo dos buenos balones pero no acertó. La ocasión más clara fue para Pedro que no aprovechó el fallo en el despeje de Carlos Sánchez y que con todo a favor remató fuera.

C.D. Castellón: Carlos Sánchez, Rafita, Zamora, César, Pedro, Pendín (Valle, 77'), Mantecón (Campos, 87'), Uranga, Palanca (Guzman, 69'), Omar y Ulloa.
Real Murcia: Alberto, De Coz, Sergio Fernández, Ochoa, Óscar Sánchez, Pereyra (Bruno, 66'), Mejía, Isaac (Pedro, 86'), Capdevila, Natalio y Kike (Chando, 55').
Goles: 1-0. Ulloa (36'). 2-0. Pendín (65'). 2-1. Isaac (66').
Árbitro: Mariscal Sánchez. Amonestó a Rafita, Pendín, Uranga y Pedro por los locales; y a Pereyra por el Real Murcia. Pedro fue expulsado por doble amarilla en el 87'.
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Castalia en tarde lluviosa y que contó con 3.589 aficionados en las gradas



Fuente:
Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario