lunes, 9 de noviembre de 2009

José: ´Se puede fallar, pero no desconectarse del partido´

Poco que destacar tenía ayer el técnico del Real Murcia, José González, después de la abultada derrota que sufrió ante el Cartagena en Nueva Condomina. El debut del gaditano en el banquillo no fue el esperado, pero tras el choque el entrenador grana se lamentó por los dos fallos iniciales que costaron a su equipo prácticamente el partido.

"Cuando te meten dos goles en cinco minutos es prácticamente imposible sacar las cosas adelante, porque prácticamente se desmonta todo lo que se ha ensayado. Se puede fallar, pero lo que no podemos hacer es desconectarnos del partido", señalaba González, quien trabaja para conseguir "un equipo con unos buenos cimientos y hoy -ayer para el lector- no lo hemos conseguido".

Para el gaditano todos "los factores que han intervenido en el encuentro han sido negativos", aunque destacó como positivo el carácter ofrecido por el equipo en la segunda parte: "Lo mejor ha sido el carácter que ha sacado el equipo cuando perdíamos 3-0. Nos hemos metido en el partido, pero nos ha faltado un poco de fortuna", indicaba el gaditano.

"El Cartagena ha merecido la victoria por méritos propios, pero hay momentos puntuales que han sido muy decisivos. Con el 0-2 el Cartagena ha visto como crecía su autoestima, todo lo contrario que nosotros", dijo González.

Pese a encajar una dura derrota en su primer partido como técnico del Murcia, el andaluz se quedó con "la gente joven -Kike, Aquino y Pedro- que han entrado en la segunda parte y han dado otro aire al equipo. Esto hace que crea en ellos". Sobre Kike afirmó que "si se pulen algunas cosas puede ser un gran futbolista".

Ahora José González piensa especialmente en la próxima jornada, en la que el Murcia visitará el estadio del Rayo Vallecano, aunque no olvida el choque copero frente al Deportivo: "Tenemos que encarar el partido con ilusión, pensar que tenemos poco que perder", afirmaba José González.

Fuente. La Opinión

No hay comentarios:

Publicar un comentario