domingo, 8 de noviembre de 2009

El Real Murcia pierde ante el Cartagena 1-4

Cuanto antes, desde ya. Este encuentro hay que olvidarlo. El Real Murcia no tuvo su día ante el FC Cartagena, que desde el primer momento tuvo toda la suerte de cara. No queda otra que luchar, salir cuanto antes de la situación en la que estamos. El derbi fue un despropósito ante un oponente que sale mucho más reforzado de Nueva Condomina.

Las variaciones que puso José González no pudimos observarlas bien en este choque, porque antes del minuto cinco estaba el choque prácticamente sentenciado. De Lucas y Víctor se aprovecharon de dos fallos en la zaga para poner el 0-2 en el marcador. La presencia en ataque del Real Murcia no fue mucha, pero cuando hubo la defensa visitante superó las incidencias sin problemas. Antes de la media hora Toché aprovechó un contragolpe para poner el 0-3. El FC Cartagena jugó a gran nivel durante la recta final y elaboró buenas jugadas de ataque, pudiendo ampliar el marcador.

Tras la reanudación la dinámica cambió. No fue tan dinámico el partido, el juego se tranquilizó. Pero los cambios de José González reavivaron a los grana. Isaac hizo el 1-3 y hubo un cuarto de hora en el que se abrieron las esperanzas. Aquino mandó el balón a la madera y en otro saque de falta Rubén mandó a saque de esquina el esférico. Pedro sacó el corner y el meta sacó el esférico bajo palos.

La ‘alta tensión’ metida por el Real Murcia se vino abajo cuando Teixeira Vitienes decretó penalti a favor del FC Cartagena. Víctor, de nuevo, batió a Elía. En esta jugada Sergio Fernández fue expulsado y poco después Aquino, uno de los mejores en el terreno de juego, se lesionó.

Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Pereyra, Bruno (Kike, minuto 30), Isaac, Luque (Dani Aquino, minuto 60); Mario Rosas y Natalio (Pedro, minuto 60).
FC Cartagena: Rubén; Expósito, Cygan, Pablo Ruiz (Chus Herrero, minuto 48), Clavero; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas (Héctor Yuste, minuto 74), Lafuente (Quintero, minuto 46); Víctor y Toché.
Goles: 0-1. Minuto 2: De Lucas. 0-2. Minuto 4: Víctor. 0-3. Minuto 25: Toché. 1-3. Minuto 61: Isaac. 1-4. Minuto 81: Víctor.
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes, del comité cántabro. Mostró la tarjeta amarilla a los locales Óscar Sánchez, Sergio Fernández y Pereyra y a los visitantes Toché, De Lucas, Longás y dos a Mariano Sánchez, quien fue expulsado en el minuto 67. Además, expulsó con tarjeta roja directa al local Sergio Fernández, en el minuto 80.
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Liga de Segunda División que se disputó en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 21.766 espectadores, unos 8.000 de ellos desplazados desde Cartagena.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario