Cuestionado por el comportamiento 'pendular' de Samper del sábado -de pasar del fútbol de Segunda a disfrutar del glamour del España-Argentina- Cámara no pudo ser más rotundo: "Yo sí hubiese estado. Y al igual que estuve el año pasado en Alicante cuando el equipo estaba sin rumbo, al igual que fui el día del derbi al entender que nos jugábamos la vida, claro que hubiese ido a Vallecas. Es momento de demostrar que estamos, que queremos estar y que los jugadores sepan que estamos". A buen entendedor...
Pero Cámara fue más allá: "Ahora mismo no me preocupa Samper, lo que sí me preocupa y me indigna es que el Murcia se esté arrastrando, que no salga de la cola, que evidencie una nula capacidad de reacción. ¿Que Samper quiere mandar un mensaje con su ausencia? Bueno, por experiencia digo que no le hace falta mandar mensajes, cuando le pareció ya dio el portazo sin un mensaje previo". Palabras que evidencian la nula confianza del alcalde Cámara en el propietario.
Cámara advirtió que no está dispuesto a permanecer pasivo ante tanta ruina: "No nos merecemos lo que tenemos y desde la directiva, desde la dirección deportiva, desde la propia plantilla deben hacer algo ya para intentar estar a la altura de una afición que está demostrando estar muy por encima del club". Para el alcalde "Murcia está demostrando una fidelidad, una adhesión y un compromiso con su equipo tremendo. No podemos seguir así y no lo digo ahora, llevo tiempo avisando. Ahora mismo nuestro gran problema es deportivo. Luego, eso sí, hay otras cosas colaterales que igual son las causas de lo anterior". Y como colofón un mensaje que no ofrece dudas acerca de su posicionamiento: "Que quede claro que pienso lo que piensa la mayoría de la masa social. Samper me dijo hace dos semanas que el tema iba a cambiar, pasaron dos partidos... y nada ha cambiado".
Fuente: AS
No hay comentarios:
Publicar un comentario