miércoles, 21 de octubre de 2009

Mario Rosas: “El único motivo de mi no presencia es deportivo”

Mario Rosas está con las pilas puestas. Empezó la temporada como fijo en el once, pero sus irregulares actuaciones le han relegado a un segundo plano –ha venido alternando suplencias con no convocatorias–.

El andaluz sabe que esta semana vuelve a tener serias opciones de entrar en el equipo titular por la ausencia de Bruno y la más que posible de Guillermo Pereyra, pero se muestra cauto y se centra en su trabajo.

“No creo que tenga más opciones porque otras semanas se ha hablado de que podía entrar en el once inicial y al final no ha sido así. El míster cuenta con varias opciones y en otras ocasiones ha elegido a otro compañero. La verdad es que puede jugar cualquiera”, dijo Mario, que añadió: “No estoy jugando y poco se puede demostrar. Si el míster no me pone es porque hay otro mejor que yo. Para demostrar cosas, lo primero que tienes que hacer es jugar. Tampoco te puedo decir más. Es cierto que hay que entrenar bien pero donde tienes que demostrar cosas es en los partidos. De momento, considera que otro rinde más que yo y confía en otra persona. Espero que cambie mi situación y poder demostrar lo que he demostrado en los otros equipos en los que he estado”.

“El míster es libre de pensar qué es lo mejor, pero, como te he comentado antes, se habla de temas extradeportivos y de cosas que no son ciertas. El único motivo de mi no presencia es deportivo. Más allá de eso no hay que explicar nada. El míster elige y yo espero que cambien las cosas... Para eso trabajo. Se viene hablando de cosas que no benefician a nadie en el club y me gustaría que todo quedara ya zanjado. Mi relación es buena y no tengo ningún tipo de problema”, explicó acto seguido al ser consultado por los motivos que le han dejado fuera del conjunto inicial.

En cuanto a la situación del Real Murcia en la tabla de clasificación, el mediocampista también se agarra al guión que sostiene que el cuadro grana va por buen camino y que aún queda mucha temporada por delante: “No lo digo porque estemos abajo pero no es imposible ascender. Nadie va a subir de aquí a un mes, o a dos o a tres. Si estuviéramos quintos también diría lo mismo. Vengo del Castellón, donde después de estar muchas jornadas arriba tuvimos una mala racha que nos hizo descolgarnos. Da igual lo que hagas durante los 7 u 8 primeros meses de competición; si cuando llegas a los últimos estás descolgado no haces nada. ¿Que hay favoritos a estas alturas? Pues sí, pero es una equivocación porque los de arriba pueden bajar posiciones de aquí a dos meses”

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario