José Antonio García Franco quiso dejar claro ayer, tras visitar el equipo murcianista en Cobatillas, que Jesús Samper, máximo accionista del Real Murcia, no ha perdido la paciencia por el irregular inicio de temporada: “El dueño del club actúa como siempre. Los resultados y la clasificación no lo poden nervioso”.
Asimismo, el director deportivo no cree que en el Real Murcia sea el momento de echar leña y pidió a la plantilla que la primera victoria de la temporada llegue el sábado contra el Córdoba.
“No es una semana para estar tranquilos porque no estamos cumpliendo el objetivo que nos habíamos marcado. Es una semana para ganar ya el primer partido, que es lo que tenemos que hacer”, expresó el directivo grana, quien acto seguido comentó: “Creo que la plantilla es muy competitiva y no sólo lo creo yo. También lo creen los entrenadores a los que nos enfrentamos. Incluso la prensa cree que la plantilla es competitiva sino ya nos hubiesen matado”.
Sobre la situación del entrenador José Miguel Campos después de una derrota y cinco empates, García Franco afirmó: “Los entrenadores dependen de los resultados, pero yo tengo fe en José Miguel (Campos) porque su trabajo lo avala. No tengo ninguna queja del trabajo del entrenador, estoy muy contento con él y con el resto del cuerpo técnico. Los que juegan son los futbolistas y a veces también influye el árbitro”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario