lunes, 26 de octubre de 2009

Campos tiene las horas contadas en el Real Murcia

El cese de José Miguel Campos está muy cerca. El mal andar del conjunto grana en la presente temporada le pasará factura al entrenador mazarronero.

Jesús Samper, máximo accionista del cuadro pimentonero, se mostró molesto por la actitud de su conjunto en la derrota contra el Recreativo de Huelva y, según afirmaron ayer fuentes de la entidad murcianista, el despido de Campos se producirá entre jueves y viernes, es decir, después de que el Murcia se mida al Deportivo de la Coruña en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Dos derrotas y siete empates son números más que negativos para un conjunto que empezó la temporada con el objetivo de pelear por el ascenso a Primera División. El juego del Murcia es aceptable en líneas generales, pero su falta de ambición en los momentos claves de los encuentros le han dejado con menos puntos de los que merecía.

Juanma Lillo, Fernando Vázquez, Andoni Goikoetxea y César Sampedro son, de momento, los nombres que baraja la secretaría técnica de la entidad murcianista para sustituir a José Miguel Campos.

La filosofía de Lillo es una de las que más gusta y la que supuestamente mejor se adapta a la plantilla grana, aunque no es ninguna sorpresa que a Jesús Samper siempre le ha gustado la manera de trabajar de Sampedro. Vázquez y Goikoetxea son otras alternativas, aunque a día de hoy cuentan con menos opciones de sentarse en el banquillo pimentonero.

Un milagro en el choque contra el ‘Depor’ es la única opción que le queda a Campos, aunque la decisión en la casa grana ya está tomada.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario