Un agarrón en el pelo de Luis Helguera a Álvaro Mejía y un expresivo y malsonante «no te tires más al suelo, nenaza» vertido por el futbolista cántabro del Huesca hacia el madrileño del Real Murcia concluyó con la expulsión, por tarjeta roja directa, de ambos jugadores una vez concluido el encuentro.
Si la expulsión sorprendió a Mejía más aún lo hizo los argumentos dados por el árbitro al explicar que al futbolista del Real Murcia lo expulsaba por agredir a un contrario. Mejía no quiso dar muchas explicaciones sobre este tema y se limitó a decir que «no lo entiendo y espero que las cámaras de televisión hayan grabado lo que ha pasado, ya que en ningún momento agredo a nadie. Estaba cerrando el partido con el árbitro cuando ha llegado Helguera avasallando. Luego nos hemos encarado y nada más. No he agredido a nadie».
En el acta el colegiado esgrimió que «en el minuto 90 el jugador (14) Álvaro Mejía Pérez fue expulsado por el siguiente motivo: Por encararse con un contrario, golpeándole con ambas manos a la altura del pecho, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego». Sobre la expulsión de Helguera argumentó que «en el minuto 90 el jugador (3) Luis Helguera Bujía fue expulsado por el siguiente motivo: sujetar del cuello con ambas manos a un contrario que previamente se había encarado con él, una vez finalizado el encuentro y sobre el terreno de juego».
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario