José Miguel Campos no se fue satisfecho tras el punto sumado en casa contra el Huesca, pero apuesta por seguir trabajando y encontrar la tranquilidad que les permita encarrilar una racha positiva.
“Por insistencias y ocasiones creo que hemos sido superiores al rival, pero el resultado es inamovible”, dijo el entrenador pimentonero, que añadió que “en la segunda parte hemos tenido 20 minutos buenos en los que hemos podido darle la vuelta al marcador. Hay que seguir trabajando”.
Continuando su comparecencia ante los medios informativos, Campos apuntó: “Me voy insatisfecho, pero estamos empezando, van tres jornadas, y tenemos mucho margen de mejora. Tenemos que estar tranquilos y quitarnos cualquier presión que nos pueda llegar desde fuera. Confiamos plenamente en todos”.
Sobre la expulsión que sufrió Mejía tras el final del partido, el técnico murcianista dijo: “Después de haber dejado dos puntos lo que ha ocurrido nos cuesta más caro. Hay que aprender de los errores y pensar que después del pitido final no se puede hacer nada”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario