viernes, 4 de septiembre de 2009

El CB Murcia invita a “todo el mundo” a la grabación del spot de la Campaña de Abonados

“Locos por Murcia, Locos por ti” ha sido el eslogan escogido para la Campaña de Abonados 09/10 del Club Baloncesto Murcia. Y eso precisamente ha querido transmitir, esta mañana, la totalidad de la plantilla ACB, tanto los jugadores como el cuerpo técnico.

Por ello, la familia que forma el Club Baloncesto Murcia invita a “todo el mundo”, tal y como ha expresado el entrenador Moncho Fernández, a la grabación del spot correspondiente a la Campaña de Abonados de esta temporada.

En este sentido, este domingo -a las 19:00 horas- en el Palacio de Deportes, se llevará a cabo el citado encuentro entre la afición y la plantilla ACB, del cual se obtendrán las imágenes que posteriormente se utilizarán para el anuncio de televisión. Y es que, los protagonistas del mismo serán los propios seguidores.

Por otro lado, las Oficinas del Club Baloncesto Murcia (Palacio de Deportes; Avda. del Rocío, 7) permanecerán abiertas este domingo en horario de tarde, concretamente de 18:30 a 21:00 horas, con el objetivo de posibilitar las renovaciones o altas de todos los que se acerquen al 'fortín' municipal.
Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario