domingo, 20 de septiembre de 2009

Campos: “Hubo minutos en los que se pudo machacar”

El dueño del banquillo del Real Murcia, José Miguel Campos, afirmó estar “satisfecho a medias tras asistir al empate de su equipo frente al Numancia de Soria.

“Es verdad que hemos empatado frente a un equipo importante, pero creo que con 0-1 hay un derribo dentro del área que podría haber cambiado el signo del partido”, añadió el preparador grana, que también lamentó la falta de puntería de su equipo: “Tras el empate nos rehicimos y en una contra tuvimos la ocasión más clara. Al fallar se dio un encuentro para contener y mantener el 1-1 frente a un buen equipo”.

Asimismo, insistió en que “el guión del partido estaba para intentar ganarlo” e, incluso, fue más allá al asegurar que “ha habido minutos en los que se ha podido machacar y no hemos sido capaces de materializar las ocasiones”.

“Natalio ha tenido la fortuna de marcar el gol, pero le han quedado dos situaciones francas para hacer algún gol más”, prosiguió Campos, que mira al futuro con optimismo: “Hay que seguir trabajando con confianza en que nuestros delanteros van a revertir esta racha. Me voy satisfecho por el trabajo de todo el equipo”.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario