viernes, 21 de agosto de 2009

Pereyra, el siguiente en llegar

El Real Murcia va a fortalecer su centro del campo con el futbolista argentino con pasaporte italiano Guillermo Ariel Pereyra. Se trata de un jugador de 29 años, al que se le apoda El Cordobés, y que militó durante cinco temporadas en el RCD Mallorca, antes de marcharse hace poco más de un año al Lokomotiv de Moscú, club que pagó al conjunto balear tres millones de euros.

En Rusia el futbolista no contó con demasiados minutos y se marchó al Young Boys suizo, rival recientemente del Athletic de Bilbao en la Europa League. Desde entonces se encuentra libre y durante el verano se ha rumoreado con la posibilidad de su vuelta a River Plate, club del que salió.

Pereyra es un centrocampista de corte defensivo que también puede jugar como defensa central y que viene para completar el centro del campo murcianista.

Para el ataque son muchos los nombres que se relacionan con el Real Murcia, pero es de Salva Ballesta el que se encuentra más cerca de convertirse en realidad. El jugador tiene una oferta del Cartagena, pero el Real Murcia es su primera opción.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario