viernes, 21 de agosto de 2009

El Real Murcia cae en los penaltis ante Osasuna

El Real Murcia no pudo conseguir la tercera edición del Torneo Nueva Condomina, pues cayó en la tanda de penaltis ante el CA Osasuna, equipo de Primera División. El conjunto dirigido por José Miguel Campos mostró una buena imagen, como ya hizo en choques anteriores como contra el Real Betis o Real Jaén, y agradó a una afición que se fue ilusionada. Sólo la falta de puntería evitó que el trofeo quedase en casa, pues hubo numerosos acercamientos a la meta rival, sobre todo en la primera mitad.

José Miguel Campos alineó a un once que se asemeja mucho al que podría ser el del primer partido de Liga. De nuevo Mario y Bruno, la pareja de mediocentros, se hizo con el control de balón y dieron movilidad a la zona de ataque, con Capdevila, Isaac, Pedro y Kike. Éste último fue quien estuvo más cerca del gol, pero sus disparos no encontraron portería. Las dos mejores ocasiones fueron en los instantes finales: la primera para el Real Murcia y en ella el remate de Pedro se fue rozando el larguero. Por su parte, Galán pudo adelantar a Osasuna con un remate de cabeza que despejó Elía a saque de esquina.

La segunda mitad tuvo menos ritmo, hubo numerosos cambios y escasearon las llegadas. Destacó la participación de Natalio, que dio muestras de su calidad y velocidad en ataque. Sin goles se llegó a la tanda de penaltis donde el protagonista fue Roberto, quien detuvo dos lanzamientos.

Real Murcia: Elía, Albiol, Mejía, Sergio Fernández, Óscar Sánchez, Bruno, Mario, Isaac, Capdevila, Pedro y Kike. También jugaron Ochoa, Aquino, Iñaki Bea, Sergio Escudero, Natalio y Van Den Boogaart.

CA Osasuna: Ricardo, Azpilicueta, Flaño, Josetxo, Monreal, Puñal, Ruper, Juanfran, Calleja, Galán y Pandiani. También jugaron Nekouman, Masoud, Esparza, Roberto, Dady, Aranda, Vadocz y Sergio.

Árbitro: Bernabé García.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario