lunes, 3 de agosto de 2009

Mark Van den Boogaart seguirá una semana más a prueba

Mark Van den Boogaart estará una semana más a prueba con la plantilla del Real Murcia. Desde su incorporación, hace dos semanas, al primer entrenamiento del plantel grana, el centrocampista holandés ha mostrado su adaptación al conjunto murcianista bajo las órdenes de José Miguel Campos.

El mazarronero no lo tiene claro y pretende que durante la próxima semana se aclaren sus
dudas respecto a su continuidad. Con respecto a los entrenamientos, Van den Boogaart se encuentra en muy buena forma y está calando de forma espectacular con el vestuario. De esta manera, el preparador del Murcia quiere ver más del jugador y hacer, junto con el segundo entrenador Luis Casas y el preparador físico, las valoraciones que le lleven a tomar una decisión.

El pasado jueves, en el partido frente al Cartagena FC de Tercera División, el holándes pudo demostrar su habilidad durante la segunda parte. En el enfrentamiento, Mark fue uno de los protagonistas junto con el canterano Barrancos.

Así, Campos manifestó ayer a este diario que “realmente las valoraciones se tienen que hacer en los partidos. El jugador interesa y tiene muy buenas condiciones físicas, pero todavía queremos verlo jugar en los dos próximos partidos y así decidir si nos lo quedamos o no”.

De esta manera, a la espera de lo que suceda con el Lorca, en principio, el Murcia se enfrentará al bando blanquiazul y allí es donde el holándes tendrá que dejarse la piel para recalar en la plantilla.

Por otra parte, Campos definió como positiva la concentración en La Manga Club. En este sentido, declaró que el equipo está bien físicamente y la plantilla está unida y con ganas de trabajar de cara a la temporada.

Con respecto a la incorporación de Kike Mateo, el técnico mazarronero asegura que “queremos al jugador, pero sus pretensiones son más altas de lo que el club le puede ofrecer. Todavía se está negociando, pero por el momento no tenemos noticias de que su incorporación pueda ser inminente. Sólo podemos esperar”.

Fuente: El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario