El Real Murcia goleó al Lorca Deportiva en el segundo encuentro de la pretemporada. El protagonista de este partido disputado en Totana fue Pedro, uno de los futbolistas incorporados recientemente. El jugador alicantino no sólo fue el jugador más destacado por su movilidad en la zona de ataque, sino que además acertó hasta en tres ocasiones para marcar gol, si bien el primero de ellos fue de penalti después de un derribo dentro del área a Pedro Barrancos, jugador que, por cierto, tuvo que ser sustituido por una lesión.
Como ocurriera en el partido anterior, los mejores momentos murcianistas llegaron tras el descanso. Y es que, sobre todo en los últimos 20 minutos, se acumularon numerosas ocasiones de gol, aunque sólo estuvo certero Pedro.
También acertó en la primera mitad Mario Rosas, quien anotó el único tanto de este periodo tras marcar un penalti que la zaga lorquina había cometido sobre nuestro delantero Kike.
José Miguel Campos, entrenador del Real Murcia, dispuso dos equipos diferentes en cada una de las partes del partido. En la primera jugaron: Elía; De Coz, Bea, Ochoa, Sergio Escudero; Van den Boogart, Bruno; Pico, Mario Rosas, Capdevila; y Kike.
En la segunda: Alberto Cifuentes; Albiol, Campos, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Mejía, Van den Boogart (Aguilera); Isaac, Pedro, Barrancos (Dialiba); y Despotovic.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario