Uno de los grandes tópicos a los que suelen recurrir con frecuencia los jugadores es el de “esto del fútbol da muchas vueltas”. Movilla puede dar fe de ello.
El jugador madrileño puso ayer fin a su relación con el Real Murcia después de dos temporadas de relación. A pesar de llegar el jueves a un acuerdo verbal con Jesús Samper para quedarse en el club grana dos temporadas más, el Rayo Vallecano irrumpió el viernes en la vida de Movilla para ofrecerle algo que el Murcia no puede darle: el calor de sus hijos.
El centrocampista quiso dejar bien claro ayer en una entrevista con este periódico que se marcha “exclusivamente por motivos familiares, no por temas económicos”.
Movilla prefiere marcharse a Madrid, donde podrá disfrutar de la compañía de sus dos hijos, que también viven en la capital española. Movilla le comentó a Samper y Del Río en la reunión del jueves que ya había sido tanteado por “algún equipo de Primera y varios de Segunda”. Si se concretaba la oferta de algún Primera “o de un equipo de Segunda de Madrid” –únicamente está el Rayo–, se iría. Y así ha sucedido
“Antes de cerrar la operación con el Rayo hablé con Samper para comunicarle mi decisión. La entendió inmediatamente. Y lo mismo hice con Campos, al que tanto tengo que agradecer por estos seis meses en los que me ha demostrado una confianza plena. Pero ahora mismo, y con mi edad, creo que jugar al lado de mis hijos no tiene precio”, argumentó Movilla para explicar los motivos de su salida.Aún así, Samper le comentó a Movilla que en el caso de que surja algún tipo de anomalía o problema con el Rayo, seguiría manteniendo las puertas del Real Murcia abiertas.
Movilla reconoció que no fue fácil aceptar la oferta del Rayo Vallecano tras la insistencia de Campos para que continuara en el Real Murcia. “Me costó tomar la decisión primero por el esfuerzo que ha hecho el Murcia para intentar retenerme, un esfuerzo abanderado por el entrenador, aunque él también entendió mis motivos”, añadió.A pesar de todo, Movilla hace un balance de su paso por el Real Murcia “positivo”, sobre todo tras la reunión del pasado jueves a tres bandas junto a Samper y Del Río.
“Llegó una reunión esperada por mí desde hacía bastante tiempo y hubo un intercambio de impresiones positivo. Me marcho con un buen sabor de boca”.
Movilla quiso agradecer el apoyo de una afición a la que, declaró, siempre llevará “en el corazón”.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario