Marañón se mostró sorprendido por la razón y el modo de actuar del club grana: "Este ERE no tiene un fundamento lógico. No está planteado en un ámbito empresarial sino en un club, en el que no se puede medir exactamente el rendimiento profesional.
La entidad apunta causas económicas para despedirnos pero es mucha casualidad que el expediente sólo afecte a los futbolistas que no entramos en los planes del entrenador y que haya más personas implicadas que fichajes ha hecho el equipo", explicó el andaluz.
Alejandro Marañón manifestó que los jugadores del Real Murcia que han sido incluidos en el ERE recurrirán judicialmente la propuesta. "Yo y mis compañeros hemos puesto el caso en manos de nuestros abogados y de los representantes de la Asociación de Futbolistas Españoles", dijo el ex canterano del Sevilla.
El lateral izquierdo, que habló en su nombre y en el de Kabous, Alberto, Carini, Cuéllar, Núñez y Capi, dijo no entender que "el club, que se encuentra en un concurso voluntario de acreedores, no haya planteado en ningún momento quitas -perdón de deudas- y que ahora tenga que aplicar el ERE". Éste es uno de los hechos que demuestran, para Marañón y para los otros seis jugadores, "que el Expediente de Regulación de Empleo no está basado en motivos económicos, sino deportivos".
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario