jueves, 2 de julio de 2009

El Tenerife, interesado en Bruno

Nadie es intransferible en el Real Murcia, pero si es cierto que hay futbolistas que de salir resquebrajarían el modelo que José Miguel Campos tiene archivado en su cabeza.

Una de esas piedras angulares del proyecto del técnico mazarronero es Bruno Herrero, quien, según afirman fuentes bien informadas, está mirando con muy buenos ojos enrolarse en la filas del Club Deportivo Tenerife, que en el ejercicio 2009/10 volverá al fútbol grande de Primera División.

El sevillano, que fue el cuarto jugador con más minutos la temporada pasada (2883), se ha ganado un lugar de privilegio entre las preferencias de Campos, pero su afán de superación le invita a pensar en una salida e intentar jugar en la Liga de las Estrellas. El conjunto que conduce José Luis Oltra ha hablado con el representante de Bruno, aunque no ha demostrado un interés que haga sospechar que le quiere atar cuanto antes. El centrocampista andaluz, uno de los jugadores que mejor ambiente generar en el vestuario murcianista, también estaría sopesando la idea de dejar la entidad grana una vez de conocer que sus dos mejores amigos (Paco Peña Y Marañón) tienen todas las papeletas para no continuar en el Real Murcia.

Por su parte, David de Coz ha sido ofrecido al Racing de Santander. El lateral derecho fue uno de los jugadores más regulares en el último ejercicio del cuadro grana.

Fuente:
El Faro

No hay comentarios:

Publicar un comentario