Pedro Alberto Cruz, consejero de Cultura y Turismo, tiene previsto reunirse con Juan Valverde, José Ramón Carabante (interesados en comprar el club) y Pedro García Meroño, de Polaris, que pretende desvincularse de la institución después de más de cinco años al frente.
La reunión se antoja decisiva para que se confirme el traspaso de poderes. Valverde será el nuevo presidente, que tendrá el apoyo económico del empresario José Ramón Carabante, pieza clave en el nuevo proyecto que desde hoy puede comenzar el club.
La deuda que el CB Murcia ha generado en este último curso –cerca de un millón de euros– es el único obstáculo que ha motivado que aún no se hayan cerrado las negociaciones. Polaris ya dejó claro que no pretende hacerse cargo de tal cantidad después de confirmar que hace una temporada la gestión del club pasó a manos del Ayuntamiento y de la propia Comunidad.
La Asociación de Clubes de Baloncesto celebrará hoy en Barcelona su Asamblea General Ordinaria donde debería ratificar al Obradoiro, al Baloncesto Valladolid y al Lucentum como nuevos equipos de la máxima categoría y a los que aceptó ya su inscripción.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario