Si el Real Murcia es la entidad deportiva de mayor prestigio de la Región, Alejandro Valverde y Nicolás Almagro son dos de los deportistas más representativos de nuestra tierra. Los tres, unidos de la mano, pretenden ilusionar a todos los murcianistas con vistas a la temporada 2009/10. Y lo quieren hacer a través de la campaña de abonados del Real Murcia que comenzará a funcionar a partir del próximo 6 de julio. Una campaña en la que también está previsto que participe otro murciano de reconocido prestigio como el torero Pepín Liria.
El interés de la entidad grana es lógico y también el de los deportistas que, de forma totalmente desinteresada, es decir sin pedir nada a cambio, van a ceder su imagen al Real Murcia con la intención de enganchar a una hinchada pimentonera que sueña con ver a su equipo luchar por ascender a Primera División.
Valverde hará este mediodía un paréntesis en su preparación para acercarse a Nueva Condomina a hacerse las fotos oficiales que aparecerán en la campaña de abonados. El corredor saldrá fotografiado en su bicicleta, con la equipación del Caisse d´Epargne y portando una camiseta del Real Murcia. Para Valverde «ayudar al Real Murcia es para mí una obligación y un honor. Soy murciano y murcianista y siempre deseo lo mejor para todo lo que lleve el nombre de mi tierra».
Las fotografías con Almagro no se harán hasta que el tenista regrese de Londres. Nico, mientras se trata de las molestias que sufre en su muñeca, asegura que «quiero ayudar al Real Murcia en todo lo posible y deseo que entre todos pongamos nuestro granito de arena para que el Real Murcia regrese muy pronto a Primera División».
Pepín Liria también elevará el nivel de una campaña de abonados que como se desarrolle de forma paralela al caché de sus protagonistas, no cabe duda que será todo un éxito.
Fuente: LaVerdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario