El problema es que Jesús Samper no reconoce ese acuerdo, que tuvo lugar cuando él no estaba en el Real Murcia. Por aquel entonces era Manolo Álvarez el presidente y, según parece, la conversación también la presenció José Antonio García Franco, actual director deportivo grana.
La marcha de Peña, quien ha rechazado la oferta del Real Murcia, no está muy clara. El club grana quiere salir beneficiado de la cláusula de renovación automática por jugar 25 partidos que figura en su contrato, pero a fecha de hoy nadie parece tener muy claro hasta dónde obliga al futbolista a quedarse y hasta qué punto el Murcia puede retenerlo.
El contrato lo negoció y redactó Santiago del Río, actual consejero delegado y director general cuando se firmó el documento. El Real Murcia tiene claro que el lateral izquierdo, para muchos el mejor de la categoría, no va a vestir más de grana, ya que no quiere pagarle las cifras que figuran en su contrato, pero no descarta poder beneficiarse económicamente o bien con algún jugador, como hacen otras equipos.
Peña aseguró ayer en Onda Regional que lo está pasando mal y que hasta que no termine el mes, se cumpla su contrato y el Murcia tome una decisión sobre qué va a hacer en este caso, no estará tranquilo. «Tengo la palabra del club», asegura una y otra vez el futbolista tanto en Murcia como en Alicante. Además Peña explicó en la entrevista que su primera opción era quedarse en el Real Murcia, pero que la oferta llegó tarde y en ese momento ya barajaba en firme otras propuestas.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario