Nuevo Centenario, la plataforma opositora a Jesús Samper, sigue adelante. Los miembros de este grupo (dos abogados y dos economistas murcianos) no se dan por vencidos y ayer convocaron a los pequeños accionistas en el hotel NH para explicarles sus intenciones. Unas quince personas propietarias de varios títulos acudieron al acto y estuvieron preguntando sobre la situación actual de la entidad grana.
Esta tarde, a las 20.30 horas, vuelven a reunir a los accionista que ayer no pudieron acudir, para tener el mayor apoyo posible. Higinio Pérez, portavoz de Nuevo Centenario, aseguró que ya han conseguido la unión de otros accionistas y tienen 50 títulos para tener voz en la próxima junta general, donde trasladarán las propuestas que le hicieron llegar al club mediante requerimiento notarial y burofax. «Tenemos muchas adhesiones de accionistas con paquetes muy amplios, por lo que sobrepasamos las cincuenta acciones, este es un primer paso», dijo Pérez.
Esta plataforma ha solicitado a Jesús Samper que convoque una junta y lleve a cabo un aumento de capital para sanear económicamente al club, «ampliación que están obligados a hacer desde hace ya varias temporadas», explica.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario