jueves, 18 de junio de 2009

Mario Rosas sólo fichará si llega con la carta de libertad

José Antonio García Franco, director deportivo del Real Murcia, confirmaba ayer el interés de este club por hacerse con los servicios del centrocampista del Castellón Mario Rosas, pero «siempre que venga con la carta de libertad. Tiene contrato con el Castellón y no estamos en disposición de pagar ningún traspaso».

Hasta el momento los dos nuevos jugadores que el Real Murcia ya tiene en nómina para la próxima temporada, el central Sergio Fernández del Hércules y el delantero Pedro, del Alicante, previamente habían quedado desligados de sus equipos de procedencia.

El capítulo de las renovaciones se encuentra parado. El Real Murcia ha lanzado sus ofertas a Ochoa, Movilla, De Lucas y Peña que son los cuatro jugadores que terminan contrato pero que José Miguel Campos quiere seguir contando con ellos. García Franco se muestra muy cauto en este apartado «pues seguro que estarán manejando ofertas que para nosotros son inalcanzables». De este cuarteto sólo el central Ochoa, en principio, parece que seguirá la próxima temporada.

El tema de la portería se tiene la intención de renovarla, pero antes tienen que quedar vacantes. Elía es el único con el que se cuenta por lo que tanto Carini como Alberto deberán negociar su salida de la plantilla grana.

Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario