Con el capítulo de incorporaciones al rojo vivo, la salida de profesionales vinculados a la entidad sigue estando a la orden del día. De la lista de jugadores con más opciones de hacer las maletas parece haber salido Alejandro Marañón, un futbolista que apenas dispuso de oportunidades a lo largo de la temporada 2008/2009 y que parecía destinado a buscar acomodo en otra institución con miras al ejercicio venidero.
Los rectores murcianistas continúan rastreando el mercado en busca de un lateral izquierdo que compita por la titularidad con el canterano Sergio, cuya plaza en el primer equipo ya es tá garantizada. Pero la opción de que el andaluz pueda permanecer ligado a la disciplina pimentonera no está ni mucho menos descartada.
La marcha de Paco Peña, que en las últimas temporadas había sido el auténtico referente en la banda zurda de la línea defensiva, ha obligado a tomar medidas a la directiva, que, pese a todo, no parece dispuesta a caer en la precipitación.
Marañón atesora una experiencia cualificada en la categoría de plata y su continuidad en el plantel grana no sería vista con malos ojos, si bien el primer objetivo que se han marcado en el club es encontrar un nuevo futbolista para ocupar esa demarcación.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario