El miércoles Campos y todo su equipo realizaron pruebas físicas para determinar el estado en el que se encuentra cada futbolistas. Con los resultados han elaborado una carpeta individualizada para que cada jugador trabaje la parte en la que está más flojo, ya sea en masa muscular, potencia o resistencia.
Los primeros quince días son para descansar. «Hay que estar con la familia, con los amigos y desconectar de la competición», explica el entrenador. Una vez pasadas dos semanas de descanso hay que empezar a cuidarse en la comida y hacer los ejercicios físicos que cada jugador lleva en su carpeta.
El 19 de julio todos se verán de nuevo las caras. El 20 se realizará el primer entrenamiento, que servirá para ver en qué condiciones llegan, y el 23 de julio la expedición se marcha a las instalaciones de La Manga Club. Allí estarán hasta el día 31 con tres sesiones de trabajo. El día 30 se celebrará el primer amistoso. En total serán entre cinco y siete partidos con equipos de Tercera, Segunda B y se busca un Primera.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario