La permanencia en la casa grana se da más que por segura. Matemáticamente faltan algunos puntos para certificarla, pero en el Real Murcia se trabaja con una gran parte de los sentidos puestos ya en el próximo ejercicio.
Tanteo de jugadores, ofertas e intereses, vídeos y más vídeos están siendo el común denominador en las horas laborales de la dirección deportiva del elenco pimentonero.
Las líneas de acción del nuevo proyecto están bastante trazadas. Tal es así, que Jesús Samper, el máximo accionista del Murcia, ya ha anotado en su abarrotada agenda una reunión en Madrid, dentro de dos semanas, con el entrenador José Miguel Campos, Santiago del Río y José Antonio García Franco.
La comitiva murciana se desplazará a la capital española con un boceto bastante avanzado de lo que se persigue para el ejercicio venidero. Jugadores que interesan que sigan, renovaciones a abordar y futuribles que se ajustan al presupuesto, serán los que más espacio ocupen en el informe.
La intención de todas las partes es ir atando cabos cuanto antes y más en una temporada en la que el cuadro murcianista verá reducido su presupuesto al cincuenta por ciento.
Fuente: El Faro
No hay comentarios:
Publicar un comentario