Muchos son los jugadores que están siendo ofrecidos al club y el último que ha despertado el interés de Roberto Olabe y Mendilibar es Álvaro Mejía. El central tiene dos años más de contrato con el Murcia, que, dadas las serias dificultades económicas por las que atraviesa, tiene pensado liberar al futbolista del compromiso contractual que les une por su ficha cuantiosa, en torno a los 800.000 euros. Ya ocurrió algo similar en el mercado invernal cuando el Murcia tuvo que deshacerse casi obligado del delantero Iván Alonso, por el que precisamente pujó el Valladolid, pero la mayor oferta económica del Espanyol hizo que viajara a Barcelona.
Según ha podido saber AS, la empresa que representa a Álvaro Mejía, U1st Sport, se ha puesto en contacto con Roberto Olabe, extremo confirmado por el presidente Carlos Suárez, pero al conocer lo que cobra el defensa, han suspendido las conversaciones. El club no puede llegar a la nómina que tiene el jugador en el Murcia y tampoco quiere quebrantar la media salarial del vestuario.
En la dirección deportiva no esconden que Álvaro Mejía sería un buen refuerzo, dada su calidad y experiencia, pero o baja su caché económico o no vestirá de blanquivioleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario