La mañana de ayer fue muy ajetreada en Cobatillas, ya que a la 'regañina' de Campos a la plantilla hay que añadirle el incidente que protagonizaron el lateral Alejandro Marañón y el mediocentro Abderraman Kabous, quienes casi llegan a las manos de no ser por la rápida intervención de varios componentes de la plantilla y del cuerpo técnico.
Todo ocurrió en el campo anexo al que entrena el equipo normalmente en Cobatillas, cuando el marroquí recibió una dura entrada del andaluz, quien se fue a por su compañero de malas formas para recriminarle su actuación. Kabous tampoco se achantó y fue entonces cuando la rápida intervención, además de algunos jugadores, del propio entrenador del equipo, su ayudante y el preparador físico evitó que la cosa pasara a mayores y hubiera tenido otras consecuencias más desagradables.
Se trata de dos jugadores que casi con toda probabilidad no formarán parte del equipo la próxima temporada y sus intervenciones esta temporada se limitan a testimoniales, ya los dos han demostrado estar por debajo de la media de un equipo, que si de algo anda muy escaso es de calidad.
Fuente: La Opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario