viernes, 8 de mayo de 2009

Entrevista a Marcus Fizer (22-02-2007)

Entrevista Exclusiva (22-02-2007)

Fizer:"Prefiero no ser MVP y ganar"

Marcus Fizer, la estrella del Polaris World CB Murcia, nos atendió hoy para enseñarnos su "otra cara", ya que pese a la imagen que puede tener de jugador duro dentro de las canchas fuera de ella se trata de una persona amable y simpática como queda patente en esta minientrevista de Alberto Lozano Fdez. Lo dicho el norteamericano, un crack dentro y fuera de las pistas.

¿Cómo es un día normal de Marcus Fizer en Murcia?
Voy a entrenar dos veces, veo la televisión y juego con mi perro

¿Por qué el Polaris World CB Murcia?
Era una oportunidad de jugar en la liga más importante de Europa

¿Con que compañero pasas más tiempo?
Con ninguno en especial, intento ser amigo de todos


¿Donde estará Marcus a partir de Junio?
En EEUU (risas) la próxima temporada todavía no lo se

En Valencia conseguistes ser MVP por primera vez pero el equipo perdió
No significa nada, prefiero no ser MVP y ganar

¿Que te parece la ACB?
Estoy aprendido con cada partido, es mucho más difícil de lo que me habían dicho y de lo que yo pensaba

¿Y Manolo Hussein?
(Risas) Es un gran entrenador


Con el físico que tienes eres imparable en la zona, pero ¿donde te sientes mas como jugando, por dentro o por fuera?
Me gusta jugar en cualquier sitio, en la zona es más fácil anotar pero me gusta jugar donde me digan

Quizás una de las principales diferencias entre la NBA y la ACB es la defensa, que tanta veces se te ha criticado
Hay muchas diferencias empezando por las reglas que son diferentes pero estoy aprendiendo poco a poco y lo único que quiero es ayudar es al equipo

Aparte de destacar en el ámbito deportivo, Marcus Fizer va dejando su huella en otro aspecto más importante como es el humano
Intento hacer lo máximo que puedo en el campo social

Amén del baloncesto, Marcus Fizer es un gran amante del volleybol murciano
(Risas) Me gustan las chicas pero no el volleybol .

Enelbanquillo.tk quiere agradecer al Polaris World Club Baloncesto Murcia y a su departamento de prensa las facilidades dadas para poder llevar a cabo esta entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario