Tras las palabras de Javier Recio, director deportivo de la entidad, que dio la bienvenida al club, comenzó hablando sobre por qué se decantó por el Real Murcia: “vengo aquí porque hay un buen equipo, con un gran proyecto, y que a nivel mediático pocos equipo en primera federación tienen esta mediación”.
También le preguntaron sobre cómo debe afrontar el equipo lo que queda de temporada: “tener un buen vestuario, que lo hay, acompañado de un buen ambiente. Y a partir de ahí, hacer las cosas bien y que la afición que esté con nosotros”.
Luego Coto respondió sobre si ha tenido alguna referencia sobre el club: “Pumar, Diego Rivas y Heber Pena me hablaron muy bien de la ciudad, del equipo y la afición”.
“Lo que hay que hacer es hacerse fuertes en casa, y a partir de ahí encadenar una racha de victorias para qué se dé”
A continuación habló sobre la presión de llegar al Real Murcia: “como he dicho antes es un equipo que tiene un nivel mediático muy alto. Aunque lo importante es centrarse en jugar bien, olvidarse de toda la repercusión que hay en este equipo, y así evadirse de lo que hay fuera”.
El gijonés dió su opinión sobre la situación del club en la clasificación: “son cosas que pasan, hay muy buena plantilla y muy buen equipo. A veces no se dan las cosas pero, hay tiempo de remontar y de revertir la situación. Lo que hay que hacer es hacerse fuertes en casa, y a partir de ahí encadenar una racha de victorias para qué se dé”.
Además contestó a lo que puede aportar al equipo: "soy un lateral contundente en defensa, que le gusta incorporarse, y que le gusta ayudar a sus compañeros”.
Para finalizar la comparecencia fue preguntado sobre si ha podido hablar con el míster: “no he tenido contacto con él, así es que lo voy a ver por primera vez ahora en el entrenamiento”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario