domingo, 3 de diciembre de 2023

Pablo Alfaro: “Hemos estado serios y contundentes por lo que es un triunfo del bloque”

Pablo Alfaro atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la victoria del Real Murcia CF ante el Recreativo de Huelva por 0-1 en el estadio Nuevo Colombino.

El técnico maño comenzó hablando sobre el rival que se ha encontrado: “Veníamos a un estadio difícil y ante un rival que venía en muy buena racha. La intención era plantear un partido que nos interesara más a nosotros que al recre. Mandando la presión alta, y dificultar la fluidez del juego rival. En la primera parte ha estado dentro de ese plan de partido. En cambio en la segunda el recre ha sido mejor y hemos sufrido más”.

Luego, el míster habló sobre la victoria: “Después de cuatro jornadas con el equipo, necesitábamos ganar, y aquí no era fácil. Lo hemos afrontado de la manera que quiero que se vayan afrontando todos los partidos. Habrá días que estemos mejor o peor, pero la actitud y el tipo de equipo queremos ser para potenciar lo que tenemos no podemos olvidarlo. Necesitamos esa intensidad, equilibrio, y que lleguen los goles”.

“Los jugadores me han pedido un día de fiesta y no se lo voy a dar”

Preguntado acerca de lo apretada que se pone la liga con esta victoria: “La liga es larguísima. En esta categoría no hay factores diferenciales, sino mucha igualdad. Aquí vale la fortaleza mental, ya que no te puedes permitir estar mal. Los jugadores me han pedido un día de fiesta y no se lo voy a dar”.

Alfaro terminó hablando sobre su regreso a Huelva: “Muy bien, muy contento. A pesar de cometer errores ese año, a mi la afición me trató de maravilla. Quiero que al Murcia le vaya bien, pero también quiero que no le pase nada malo al Recreativo.”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario