El equipo al completo se desplazó para visitar a los niños y niñas que estas fechas navideñas están hospitalizados en el centro murciano, con el principal objetivo de repartir alegría y regalos que les hagan más llevadora su estancia.
Porque para el Real Murcia la sociedad es fundamental, también acompañaron a los jugadores el vicepresidente Juan José Fernández y el entrenador Pablo Alfaro, encabezando la comitiva grana.
A su llegada, les recibieron los principales cargos de La Arrixaca, conociendo también la visita del consejero de Sanidad de Murcia, Juan José Pedreño. Tras una foto de bienvenida se dio paso a la visita por las diferentes plantas del pabellón infantil.
Los jugadores obsequiaron con regalos a cada uno de los niños y niñas de las diferentes secciones del hospital, unos regalos preparados exclusivamente para ellos con unos packs acordes a su edad.
Balones, chupetes, bufandas o mochilas fueron algunos de los regalos, que estas fechas tan señaladas, sacaron una sonrisa a los más pequeños.
Desde la entidad queremos agradecer a todos los servicios y trabajadores del Hospital Virgen de La Arrixaca por su facilidad y predisposición a esta iniciativa, y sobre todo mandar un mensaje de fuerza y ánimo a todas las familias que viven momentos difíciles lejos de sus hogares.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario