En primer lugar, Javi Recio le dio la bienvenida al nuevo entrenador: “Pablo es un entrenador que conoce perfectamente la categoría y nos va a aportar experiencia y carácter”.
El nuevo técnico grana comenzó hablando sobre su llegada al club: “es un gran reto y orgullo estar aquí. Me hace mucha ilusión defender esta camiseta y este escudo”. También habló de cómo están siendo las primeras conversaciones con el director deportivo: ““El traspaso de información está siendo muy fluido y muy rápido”.
Pablo también habló sobre la exigencia del club: “la exigencia es máxima y sabemos que tenemos que ganar desde ya empezando por el domingo; “Necesito tiempo para que el equipo sea lo que quiero. El domingo intentaremos hacer lo que queremos ser”
“Queremos un equipo valiente, competitivo y que el murcianista se vaya satisfecho con el equipo”
Preguntado acerca de lo que puede aportar al equipo: “Las tres ideas que les voy a transmitir al vestuario esta tarde en el entreno son: humildad, respeto a los rivales y ambición”.
El equipo necesita cambios para mejorar y Alfaro también habló sobre ellos: “Habrán cambios, pero no será una revolución. Hay mucho bueno y daremos matices diferentes”
Pablo Alfaro finalizó la presentación hablando sobre como piensa afrontar la plaga de lesiones que ha sufrido y sufre el equipo: “Estudié medicina y le doy mucha importancia al trabajo preventivo, de recuperación y nutrición”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario