Gustavo Munúa atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Enrique Roca de Murcia tras el empate a cero entre el Real Murcia y el Alcoyano.
El técnico uruguayo comenzó mandando un mensaje de ánimo a los familiares y amigos de las víctimas fallecidas en el incendio de la discoteca Teatre en Murcia.
Sobre el partido, Munúa hizo una valoración de ambas partes, comenzando por la primera: “el equipo intentó llevar el peso del partido, desgastar al rival y generar ocasiones; es verdad que no empezamos bien, pero con el paso del partido mejoramos, aunque no tuvimos profundidad”.
“Me quedo con que el equipo ha conseguido mantener la portería a cero”
Sobre el segundo tiempo: “En el segundo tiempo, cuando jugamos con tres en el centro tuvimos mucha más la posesión del balón, pero sin profundidad y sin generar situaciones claras de gol”.
Preguntado acerca de la titularidad de Gianni Cassaró: “Tenemos tres grandes porteros en la plantilla, su titularidad ha sido una decisión técnica y creo que ha tenido un buen partido porque ha hecho varias paradas”.
“Es un inicio complicado, pero el vestuario tiene ganas de cambiar la situación”
Munúa finalizó la comparecencia de prensa mandando un mensaje a la afición: “Tenemos un debe con ellos, aquí estamos para dar la cara y saltar los obstáculos; somos conscientes de que queríamos tener más puntos a estas alturas y nos tenemos que hacer cargo y por supuesto mejorar”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario