El técnico uruguayo comenzó hablando sobre las sensaciones del equipo tras los dos últimos partidos en las Islas Baleares: "El equipo está con buenas sensaciones, el último partido fue una lástima el no poder traer puntos para Murcia porque el equipo hizo un gran esfuerzo y la expulsión cambió el partido".
Preguntado acerca de cómo le está pesando al equipo el no sumar muchas victorias pese a la leve mejoría: "en el año pueden aparecer momentos incómodos y si no lo supiéramos no estaríamos aquí; estamos con muchas ganas y confianza y estamos aquí para que el equipo siga dando pasos hacia delante".
“El Algeciras va a ser un rival duro, intenso y dinámico”
El equipo ocupa la zona media baja de la tabla y Munúa también habló sobre si le preocupa esa situación: "está claro que nos gustaría estar más arriba y eso es indudable, pero bueno la clasificación ahora no dice nada de cómo va a terminar el año; no me gusta hablar de otros equipos, pero todos van a tener altibajos".
El Algeciras CF es el rival de este fin de semana y el míster también habló sobre ellos: "El Algeciras va a ser un rival duro que corre mucho, que son intensos y dinámicos; sabemos que no hay partidos fáciles aquí, pero nosotros llegamos bien".
Gustavo Munúa finalizó la comparecencia de prensa mandando un mensaje a la afición: "es el momento en el que tienen que apoyar más que nunca, entiendo que estén desconformes porque nos faltan puntos, pero en estos momentos es dónde se ve cómo es una afición de verdad y sé que estarán porque es muy importante que los chicos estén arropados por su público”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario